La Escuela Superior de Comunicación Audiovisual de Granada ESCAV es un espacio de formación técnica superior para todos aquellos interesados en hacer del mundo audiovisual su profesión. ESCAV es un Centro Docente Privado de Formación Profesional oficial y autorizado por la Junta de Andalucía desde la Consejería de Educación, para impartir titulaciones homologadas por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte de España.

CONÓCE AL EQUIPO EN 360º

Profesores y técnicos en activo

La plantilla de profesores de ESCAV está formada por profesionales en activo de la Comunicación Audiovisual: técnicos de sonido, músicos, publicistas, diseñadores, animadores 3D, directores de cine, productores, fotógrafos, técnicos en telecomunicaciones y periodistas, entre otros, que garantizan una formación técnica de alto nivel orientada hacia la demanda del mercado laboral.

Grupos reducidos

El método de enseñanza de ESCAV toma de referencia los perfiles profesionales de la industria española (europea en general), canadiense y estadounidense. Por eso, amplía el título oficial con clases de idiomas y talleres técnicos de guión, iluminación, mesas digitales, desarrollo web, maquillaje y caracterización, entre otros. Además incorpora a los alumnos en proyectos de la escuela desde el primer curso, haciéndoles participar en grabaciones de conciertos, obras de teatro, videoclips, cortometrajes, masterización de discos en estudio y sonorización de conciertos entre otras muchas actividades.

Prácticas en empresas del sector

Se trata por lo tanto de un método muy práctico, con grupos reducidos y los equipos técnicos necesarios. Para llevar a cabo su labor formativa, ESCAV cuenta con el apoyo de un centro de estudios universitarios, experto en comunicación y Marketing, la Escuela Superior de Comunicación y Marketing de Granada ESCO; de esta manera ambos ofrecen toda la formación relacionada con la Comunicación, la Imagen y el Sonido:

Comunidad ESCAV

La comunidad ESCAV la forman los alumnos, los actuales y egresados, los profesores y el equipo humano que trabaja cada día en este edificio. Esta comunidad busca ayudar a sus miembros, en la medida de lo posible, en todas las facetas vitales y profesionales. Desde cambiar de ciudad o de país, y no saber por donde empezar, hasta conectar a diferentes perfiles profesionales del sector para construir un proyecto creativo.

Ciclos formativos de grado superior
Escuela Superior de Comunicación y Marketing de Granada ESCO