Re-inauguramos nuestro canal de Youtube para presentar todos nuestros proyectos y las prácticas y producciones de nuestros alumnos.
Nuestra escuela, como Escuela Superior de Comunicación Audiovisual, tiene la intención de formar a profesionales del mundo audiovisual para que, después de los dos años de los que constan nuestros ciclos, puedan salir al mercado laboral y crear sus propias producciones.
Con este pretexto hemos re-inaugurado nuestro canal de Youtube para presentar todas nuestras producciones. Nuestra intención es ir subiendo poco a poco a este canal todas los proyectos que se realizan en la escuela, tanto en el presente como en el pasado, para lo que se ha ordenado dicho canal en 4 principales listas de reproducción:
- Primeros pasos: en los que podremos ver las primeras prácticas de nuestros alumno al poco de entrar en la escuela. Los primeros pasos nunca son fáciles, pero poner la vista atrás y ver como se ha evolucionado es una grata forma de ver como se ha podido mejorar en tan poco tiempo.
- Evolución: en esta sección generalmente irán las prácticas y proyectos de segundo año. Unos proyectos con muchos más detalles y en los que se acercan, en muchos casos, a lo que debería ser un proyecto profesional.
- Volando Libre: esta es quizás la sección que más nos guste y enorgullezca. Aquí se podrán ver los proyectos que nuestros alumnos/as crean una vez salen de nuestra escuela. Videos premiados en festivales y proyectos importantes como documentales.
- Promoción: sección en la que se podrán ver los videos promocionales internos de la escuela para sus distintas actividades.
Desde ahora, este será nuestro centro de operaciones para mostrar nuestras producciones, así que aconsejamos a todo el mundo que esté interesado que se pasee por nuestro canal de youtube con asiduidad ya que iremos subiendo videos siempre que tengamos la oportunidad.
VIDEO – Un año de ESCAV
Deja tu comentario