El próximo domingo 8 de febrero a las 19:00h tendrá lugar un Concierto de la Orquesta Académica de Granada, proyecto impulsado por Rafael Lamas, José Luis de Miguel y la Fundación ESCO, en el Auditorio Manuel de Falla.
Desde ESCAV como uno de los promotores de la Orquesta Académica de Granada, queremos regalar ENTRADAS PARA EL CONCIERTO a nuestros alumnos y seguidores de nuestros perfiles sociales de Facebook y Twitter.
Para ello, hemos diseñado este concurso “¿QUÉ VERSIONES CONOCES DE BEETHOVEN?” cuyas bases de participación se detallan a continuación:
BASES/INSTRUCCIONES PARTICIPACIÓN
Para participar, debes ser seguidor de nuestra Fan Page en Facebook o de nuestro Perfil de Twitter, y compartir con nosotros las versiones que conozcas de Beethoven y gana dos entradas para el concierto de la Orquesta Académica de Granada.
Mañana miércoles 4 de Febrero a las 12h se publicará en nuestra fan page de Facebook y en nuestro perfil de Twitter un post que dirá lo siguiente:
“¿Qué versiones conoces de Beethoven? comparte las versiones que conozcas de Beethoven y gana 2 entradas para el concierto de la Orquesta Académica de Granada”
LAS RESPUESTAS deberán escribirse sobre las mismas publicaciones de Facebook y Twitter del miércoles 4 de Febrero.
Las 4 primeras personas que respondan correctamente a la pregunta en la propia publicación de FACEBOOK, GANARÁN 2 ENTRADAS CADA UNA
Las 3 primeras personas que respondan correctamente a la pregunta en la publicación de TWITTER, GANARÁN 2 ENTRADAS CADA UNA
No está permitido que la misma persona participe en ambos perfiles.
RESOLUCIÓN:
Al ser las respuestas en las propias redes sociales, será transparente la fórmula de resolución y todo el mundo podrá ver a las primeras personas que hayan respondido correctamente a la pregunta en cada red social. Nos pondremos en contacto con ellos vía mensaje privado para obtener nombre y apellidos.
El jueves 6 de Febrero se publicará en este mismo post, el listado de los 7 GANADORES, que podrá recoger sus entradas en la Sede de Escuela Superior de Comunicación Audiovisual (ESCAV) situada en Calle San Antón, 73 hasta el viernes 6 de Febrero.
PETICIÓN A LOS GANADORES:
Se pedirá a los ganadores que se hagan una fotografía durante el concierto y que la publiquen en Facebook o en Twitter, etiquetándonos:
FACEBOOK: ESCAV
TWITTER: @escav
Deja tu comentario