Desde ESCAV no paramos de hacerle frente al COVID-19.

En ESCAV estamos preparando un curso 2020-2021 seguro y controlado frente a la COVID-19. Nuestra forma de batallar ha sido mantenernos activos y cuidar de nuestros alumnos, adaptando las clases a la modalidad online e ideando actividades creativas para mantener los ánimos arriba. Hemos conseguido cerrar este curso sin perder clases gracias a la implicación de profesores, alumnos y personal de la escuela. ¿Por qué es seguro estudiar en ESCAV? Te damos los motivos.

La salud es lo primero

Hemos reorganizado las instalaciones y la señalización para conseguir un uso seguro y que podamos respetar la distancia social. Tendremos a tu disposición gel hidroalcohólico y mascarillas, además de un sistema de control de temperatura mediante cámaras. Además hemos reforzado la limpieza y desinfección cíclica de todo el edificio para maximizar las medidas contra la COVID-19. 

Nos adaptamos a los cambios 

En ESCAV somos tecnológicos, así que gracias al trabajo de todo el equipo ESCAV y de nuestros alumnos, hemos podido reaccionar rápidamente a la situación provocada por la COVID-19. Las clases se han impartido online y las prácticas en empresas se han ofertado tanto en remoto como presenciales a partir de septiembre. 

Becas y ayudas

No queremos que tu talento no brille por culpa de la economía. Ponemos a tu disposición becas y ayudas para que puedas estudiar con nosotros y vivas de lo que te apasiona.

Además hemos creado la BECA ANTICOVID-19.

Los mejores profesionales serán tus profesores

En ESCAV siempre contarás con el asesoramiento de tus profesores y tutores. Tenemos a los mejores profesionales a tu disposición para que aprendas a desenvolverte en el ámbito profesional real. Contamos con los mejores partners de formación y gran parte de nuestros egresados ya trabaja en lo que les  apasiona. ¿Te imaginas trabajar en grandes producciones de Netflix o en un estudio potente de videojuegos? Nuestros alumnos lo consiguen. 

Somos una (friki) comunidad

Ser una escuela con ambiente familiar  tiene muchas ventajas, independientemente de pandemias. Sabemos tu nombre, si eres más de WOW o LOL, de Fornite o de Warzone, de cine de ciencia ficción o de comedia, de Windows o de Apple, de colores o blanco y negro. En ESCAV nos emocionamos con el cine y la fotografía. Nos encanta aprender nuevas tecnologías y conocer todas las novedades en software para poner en marcha los mejores proyectos de videojuegos, VFX y animación.

Al ser una escuela con grupos reducidos, no solo es más fácil mantener la distancia social, también podemos reaccionar de forma rápida y eficaz ante un cambio en la situación frente a la pandemia. Además, podemos mantener nuestra atención personalizada para nuestros alumnos en caso de un rebrote. Como en todas las familias, queremos que estés bien, seguro y acompañarte para que consigas tus metas. 

Si te gusta lo que hacemos y lo tienes claro, tenemos abierto el plazo de matrícula. Ya puedes vernos en nuestras instalaciones para hacer una visita y ver qué tenemos preparado para ti.

¡Ánimo, que estamos ganando!