Un año más, ESCAV ha estado presente con un stand en Ficzone 2017, la gran convención de la animación, cómic y manga de Granada, con el atractivo añadido de que este año se celebraba junto a Granada Gaming. Centenares de personas se acercaron los días 1 y 2 de abril al stand de ESCAV que destacaba por sus llamativos photocalls en los que el público pudo fotografiarse emulando a sus héroes favoritos, como Los Vengadores, o Pokémon.
Los visitantes se llevaron a casa más de 250 carton glass regaladas por ESCAV mediante un divertido concurso en Instagram que alcanzó grandes cotas de participación y diversión gracias a la originalidad y buen rollo de los visitantes. El prop que más triunfó de entro todos fue la llave-espada de Kingdom Heart, seguida muy de cerca por los puños de Hulk y las pokébolas.
Los alumnos de ESCAV, tanto de Realización como Animación, fueron un elemento fundamental del paso de la escuela por Ficzone 2017, ya que animaron el stand, ofrecieron información de primera mano a los visitantes y disfrutaron de un ambiente tan escaviano como Ficzone. Allí estuvieron además los alumnos de 2º presentando los videojuegos que ellos mismos han desarrollado desde cero como proyecto dentro de su formación en la escuela. También visitaron el stand varios egresados que no perdieron la oportunidad de reencontrarse con sus antiguos profesores.
Tras el éxito de la participación de ESCAV en Ficzone 2017 solo nos queda dar las gracias a todos los que nos acabáis de conocer y ya sois unos escavianos de pro ya nuestros alumnos y profesores por su ilusión y trabajo. ¡Nos vemos en Ficzone 2018!
Deja tu comentario