En esta ocasión fue una actuación de Nada Surf que se grabó en Murcia el pasado 28 de octubre de 2012

 

 

Milivingroom, como plataforma de difusión y exposición de proyectos audiovisuales, siempre busca nuevas ideas y grupos a los que filmar. Para nuestra escuela fue un placer trasladarnos hasta Murcia para colaborar con ellos en el que probablemente sea el video más importante que han realizado hasta la fecha. Y es que nada más y nada menos que en esta ocasión contaron con la banda neoyorquina Nada Surf para ofrecernos uno de sus íntimos y originales directos.

En esta producción, como en otras de Milivingroom, ESCAV participó como colaborador técnico. Dicha colaboración corrió a cargo de la directora académica, Dara Cabrera; la coordinadora del ciclo de realización, Fiona Lemaur; y el coordinador técnico, Carlos Pascual, como operadores de cámara. Asimismo, Alejandro Gervilla (antiguo alumno) y Marcos Muñiz (coordinador del ciclo de sonido) se ocuparon de la grabación y el sonido directo. Muñiz también se encargó en mezcla y mastering.

Un día de grabación que fue muy agradable y en el que la banda fue muy cercana con todos los que participaron en la realización del video. En esta última ocasión se pudo comprobar cómo las producciones de Milivingroom van evolucionando poco a poco y cada vez se hacen con un mayor gusto y detalle.