Del 11 al 14 de Mayo se celebra la 2ª Edición del Festival Ópera Prima en corto.
«Ópera Prima en Corto pretende ser una cantera de futuros cineastas que han sido formados en diferentes escuelas de audiovisuales. Recoge los mejores cortometrajes realizados en las escuelas audiovisuales a nivel nacional y los proyecta durante el festival.»
Este año se proyectará, entre otros, el capítulo piloto de la webserie «COPS, Brigada Antitabaco«, realizada por algunos de nuestros alumnos de 1º de Realización, en el ciclo Granada de Cine. (Sábado 14 a las 18.00h en el Teatro CajaGRANADA)
Las dos sedes del Festival serán el Teatro Alhambra y el Teatro CajaGranada.
Además de la Sección competitiva y las proyecciones paralelas (Ciclo Otras Perspectivas: COSTA RICA, Granada de Cine y Amiguetes del Festival: el Palmarés de la pasada edición del Festival de Jóvenes Realizadores) este festival ofrece tres talleres gratuitos: Dirección de Actores, RED ONE e Iluminación y Guión Cinematográfico.
En la web oficial podréis obtener más información.
Deja tu comentario