ESCAV no ha faltado a su cita con Ficzone 2022 en una edición muy especial, ya que la feria ha celebrado su X aniversario. En el stand de la escuela los visitantes han descubierto cómo se trabaja en la industria del entretenimiento. Entre las autoridades que se acercaron, destaca la presencia del alcalde de Granada, Francisco Cuenca.
Los ficzoneros se acercaron al stand para experimentar con nuestras gafas de realidad virtual, ver demos en directo donde nuestros profesores y alumnos demostraron sus habilidades y participar en nuestros concursos. Como siempre, nuestras camisetas y piruletas fueron muy codiciadas.
Genoma escaviano en Ficzone 2022
La pantalla gigante del stand mostró a los visitantes los mejores trabajos de nuestros alumnos, que son los que nos hacen sentir verdadero orgullo escaviano. También hubo tiempo para que los asistentes jugaran a salir en la pantalla y conocieran el trabajo que hay detrás de las cámaras.
No podía faltar nuestro chroma, un photocall donde hacerse fotos divertidas que estuvo muy animado gracias a los cosplayers que nos visitaron.
Ficzone es también un lugar de reencuentros. Como en cada edición, muchos antiguos alumnos se acercaron a saludar a sus profesores y a conocer a las nuevas generaciones de escavianos.
ESCAV en Granada Gaming
ESCAV también estuvo presente en Granada Gaming con el videojuego «Lapsus». El juego, que está en una avanzada, ha sido desarrollado por Pablo Torcuato García y Miguel Hernández, profesores de ESCAV. Lapsus se presentó dentro de la sección de Desarrolladores Indie.
Ficzone es la feria de animación, cómic y manga de Granada que se celebra junto a Granada Gaming Festival y el Festival de Juegos de Mesa de Granada, MeepleFactory. 33.000 personas se acercaron el 2 y 3 de abril a Fermasa a participar en este gran encuentro.
Deja tu comentario