RICARDO RODRÍGUEZ: Un pequeño gran mago.
El mago Ricardo Rodríguez, presentado por el director del festival, mago Migue, puso anoche, en el pub Apeadero, los pelos de punta a todo un público, de entre 70 y 100 personas, de diversas edades, que fueron a ver el espectáculo “Magia de Altura”. Este joven mago, es la primera vez que participa en el festival Internacional Mágico de Granhada Hocus Pocus, rindiendo tributo a intérpretes, creadores y magos de entre los Siglo XIX y .XX.
De chaqueta y vaqueros, comenzó su actuación con un brindis torero, haciendo aparecer una botella de vino de entre dos pañuelos rojos. Todo haciendo indicar, que la noche iba a ser larga y emocionante.
El programa constó de dos partes, donde con ayuda de los asistentes, fue llevando a cabo sus funciones. Con una más que atractiva programación, y un público ansioso de que la noche mágica no acabara, el mago Ricardo llegó a un brillante final de actuación donde con la ayuda de dos voluntarios, prendió fuego a un billete, haciéndolo aparecer dentro de una bombilla en tan solo pocos segundos.
Finalizo esta crónica como empezó Ricardo Rodríguez su función, brindando por la actuación de este pequeño pero gran mago.
Marta Muñoz Puig
Deja tu comentario