ESCAV ha participado en la primera edición del encuentro de desarrolladores de videojuegos Level Up Granada, organizado por la asociación Granada Jam. Además de darse a conocer a los participantes en un stand, ESCAV patrocinó el premio a la Mejor Animación de Videojuegos que recayó en el juego Tower Princess, diseñado por el estudio AweKteam. Con este patrocinio, la escuela quiere alentar y premiar al videojuego indie. Este premio se unió a las tres categorías oficiales y al de narrativa.
Level Up nos trajo además la buena noticia de que Gambusino Labs, el estudio de nuestro coordinador de Animaciones 3D y diseño y desarrollo de videojuegos, Daniel Sánchez de la Torre, se alzó con el premio a Mejor Jugabilidad.
Level Up ha sido un encuentro en el que más de 1.000 participantes entre profesionales, estudiantes y 27 estudios pudieron presentar, ver y probar de primera mano algunos de los videojuegos que se están desarrollando en la actualidad en nuestro país, y evaluaron la calidad de los trabajos, premiando a los mejores.
Deja tu comentario