Preocúpate sólo de sacar el máximo provecho a tus clases, del resto nos encargamos nosotros. Hemos implantado todas las medidas de seguridad a nuestro alcance en el edificio y en las aulas para asegurar la salud de nuestra comunidad educativa, profesores, PAS y alumnos.

¡Que la incertidumbre no te frene!  Estamos preparados para que continúes formándote de manera semipresencial o 100% online desde casa en caso de que fuese necesario, siempre con un seguimiento permanente de nuestro equipo docente.

En ESCAV ya contamos con un Aula virtual desde 2016, nos hemos adaptado a la modalidad online con éxito y estamos preparados para abordar los retos futuros.

El 98% de los alumnos del curso 2020 ha seguido su formación online con un alto grado de satisfacción.

Nuestro tamaño” familiar” con no más de 20 alumnos por curso nos permite adaptarnos de manera segura y saludable a la normativa en nuestras instalaciones.

Reducimos el contacto social en el aula  manteniendo la distancia de seguridad entre el alumnado e introducimos protocolos y medidas para que el espacio sea lo más seguro posible.

¡Preparados con garantías para un nuevo curso!

Becas y ayudas

Hemos incrementado el importe de becas y diversificado las ayudas para  que los motivos económicos no sean un freno en tu vocación y puedas vivir de lo que te gusta. Sabemos que es una inversión importante, por eso has de apostar por una Escuela con nuestra experiencia y siempre orientada a la empleabilidad de nuestros alumnos. Porque eso, no tiene precio.

Herramientas y Medios.

Aplicamos las nuevas tecnologías al plan de estudios y a la metodología online. Hemos incrementado nuestra inversión en herramientas digitales para asegurar la calidad de la formación en las modalidades semipresenciales y online, garantizando la continuidad de las clases. Pantallas de gran formato, sistemas de audio, software de emisión de video, posibilidad de streaming o acceso a clases grabadas…tecnología que acorta la distancia física y por supuesto, complementada con la tutorización de nuestros profesores.

Más de 250 convenios firmados con empresas para que puedas elegir de manera voluntaria dónde quieres aprender “trabajando”. El alumno decide dónde hacer prácticas dependiendo de su vocación profesional (mundo de la empresa, periodismo, videojuegos, marketing, agencias, estudios de diseño, gabinetes de prensa, radio, televisión, productoras audioviusuales, etc).

Tutorías Universitarias Seguimiento motivacional desde el punto de vista personal, académico y profesional para garantizar tu futuro.

Trato individualizado, Coach personal académico y orientación profesional. Contacto permanente con las familias con un estrecho seguimiento de los logros conseguidos. El alumno estará siempre acompañado e involucramos a las familias en esta etapa de su vida.

ESCAV es la primera y única Escuela Superior especializada en estudios de Contenido Digital en España. Imparte todos los niveles de Ciclos Formativos Superiores y Postgrado.

Una escuela creativa que forma al alumno para garantizar su incorporación al mercado: podrás formarte de manera integral y especializarte en el área que elijas de manera cómoda ya que podrás asistir gratuitamente a algunas clases de otros grados o másteres. El objetivo es darte todas las herramientas para que al finalizar tus estudios  estés mejor posicionado para optar a un trabajo.

Nuestros profesores marcan la diferencia. El claustro de profesores está formado por profesionales en activo de reconocido prestigio que compaginan su labor ejecutiva con la académica.

Garantizan unos contenidos actualizados y una visión práctica del mercado a través de casos reales. Ofrecen al alumno la posibilidad de crear una red de contactos con empresas e instituciones, generar networking e ir construyendo su marca profesional.

En ESCAV llevamos más de 20 años formando a personas y acompañándolas en su crecimiento personal y profesional desde que deciden estudiar con nosotros.

Estamos orgullosos de nuestros más de 1000 alumnos, muchos de ellos con destacadas carreras profesionales. Puedes ver su trayectoria en esta misma web y en nuestras redes sociales.

Experiencia, profesionalidad y trayectoria para asegurar el éxito de nuestros alumnos. Estamos seguros.

¡Esta situación es un coñ@#*!

En ESCAV queremos ayudarte todo lo posible en esta situación que vivimos por culpa del COVID-19.

Nuestra manera de luchar contra él es mantenernos activos, cuidar de nuestros alumnos continuando las clases online, reforzando tutorías y dándoles recursos para estar lo más informados y entretenidos posible. Además estamos preparando un curso 2020-21 seguro y controlado.

Ya podemos vernos de forma presencial con la máxima seguridad. Contáctanos en info@escav.es o llama al 958 25 63 38 para pedir cita previa o resolver cualquier duda.

Y si lo tienes claro, el Plazo de Matrícula está abierto. ¡Ánimo, esto acabará y sabremos qué narices es «la nueva normalidad»!

Medidas para la prevención de contagios del COVID-19

Descarga el manual actualizado del Ministerio de Sanidad sobre las buenas prácticas en nuestros entornos de trabajo.

Descargar

Selección de información sobre educación debido al COVID-19

Toda la información en materia de educación que la Consejería de Educación y Deporte nos va facilitando en su página web.

Ponme al día – Andalucía
Ponme al día – España

El mercadillo artístico ESCAV continúa debido a su éxito

Ampliamos los plazos de forma indefinida de la propuesta lanzada por el profesorado de ESCAV para la semana santa.

Propuestas

Nuestras instalaciones

Seguro que pronto volveremos a abrir nuestras puertas, pero mientras tanto puedes visitar nuestras instalaciones a través de este vídeo. ¡Y pronto añadiremos una visita en 360!

#Te enseño mi ESCAV

Cada rincón de nuestras instalaciones tiene un pedacito de historia, y quién mejor para contarla que los propios protagonistas: alumnando, profesorado y colaboradores nos la muestran en Instagram con #teenseñomiESCAV